El C.M.T. de Parga (Lugo) volverá a ser el escenario de una nueva edición del Campeonato de España de Rifle F-Class 900 yardas. En esta ocasión, la cita tendrá lugar del próximo 5 al 7 de junio y en ella participarán un total de 50 tiradores procedentes de toda España, que medirán la precisión de sus rifles y miras telescópicas disparando sobre blancos de competición ubicados a una distancia de 900 yardas de su posición (823 metros).
El Club AGARTO será nuevamente el organizador de esta prueba que ya cuenta con el listado completo de tiradores inscritos: 39 deportistas participarán en la categoría de F-TR (rifle sin customizaciones); mientras que 11 tiradores se enfrentarán a este difícil reto de ser precisos a tan larga distancia en la categoría de Open, abierta a distintas modificaciones y personalizaciones del arma.
Entre los tiradores que ya han confirmado su asistencia se ha configurado un cartel de garantías que asegura un Campeonato de lo más disputado. Así, no faltarán a la cita los primeros clasificados de la edición de 2014, como son Jesús Benjamín López Rodríguez, Ceferino Masip Badia, Miguel Ángel Ruiz Sasturain, Carlos Bustamante Conesa, Antonio Hernández Romero y Juan Pedro Leyva.
Todos ellos, junto a los ganadores del pasado Campeonato de España de F-Class a 600 yardas (José Antonio Lema, Joan María Martorell, Juan Manuel García Escudero, Angel Antonio Corral y Sergio D’Angelo), medirán sus fuerzas y la precisión de sus rifles de cerrojo en una interesante prueba que coronará el próximo domingo 7 de junio al nuevo Campeón de España del tiro de alta precisión a muy larga distancia.