Nuevo revólver Smith & Wesson 460VXR Bone Collector: otra bestia salida del Perfomance Center

Smith & Wesson acaparó gran parte de las curiosas miradas de los asistentes al SHOT SHOW 2015 gracias a la presentación oficial de su nueva creación nacida del Performance Center. Este espectacular revólver S&W 460VXR Bone Collector es una edición limitada que, gracias a su imponente calibre .460 S&W, es capaz de derribar a cualquier animal de la fauna estadounidense.

revolver_smith_wesson_460XVR_performance_center_bone_collector_
Detalle del tambor completamente liso y el logo de Bone Collector grabado sobre el armazón

Sólo 1.500 unidades se van a comercializar de este exclusivo e impactante revólver, diseñado conjuntamente entre la firma de Springfield y el cazador profesional Michael Waddell, protagonista principal del exitoso programa de televisión Bone Collector (emitido en Estados Unidos a través del canal Outdoor Channel).

Este Smith & Wesson 460VXR Bone Collector llama la atención desde el primer momento. Y lo hace no sólo por su enorme tamaño, sino por lo atractivo de sus acabados. Así, su armazón presenta un diseño bi-tono, en color acero inoxidable y carbono, que se ve acompañado por un tambor completamente liso, con capacidad para albergar hasta 5 cartuchos del todo poderoso calibre .460 S&W.

Su cañón de 7.5” (19 cm) está rematado en la boca de fuego por un llamativo y eficaz freno de boca en acero inoxidable, que ayuda a reducir el potente retroceso que sufren las manos del tirador cada vez que se dispara con este revólver de caza mayor. Equipado con martillo a la vista, en un vistoso acabado cromado al igual que la cola del disparador, este nuevo Smith & Wesson 460VXR Bone Collector viene de serie con unas miras de precisión ya instaladas, concretamente un alza trasera regulable en altura y deriva y un punto de mira delantero HiViz de alta visibilidad, fabricado con fibra de vidrio de color verde. Aun así, para quienes prefieran disparar a mayor distancia o apuntar a través de una mira telescópica o visor de tipo punto rojo u holográfico, sobre su cañón se ha dispuesto un pequeño raíl Picatinny que permite el montaje de alguno de estos dispositivos.

revolver_smith_wesson_460XVR_performance_center_bone_collector_freno
Detalle del imponente freno de boca y del punto de mira delantero HiViz

Como no podía ser de otra forma, las cachas de este potentísimo revólver son ergonómicas y están fabricadas con una goma especialmente rugosa y antideslizante, muy adecuada para disparar con este tipo de armas y calibre. Respecto a los grabados de su armazón, en la parte central, justo al lado del tambor y encima de las cachas, encontramos el logo de “Bone Collector”; mientras que sobre el cañón puede verse el número de la unidad adquirida (recordemos que sólo se han fabricado 1.500) y el calibre: .460 S&W Magnum.

Aunque todavía Smith & Wesson no ha comunicado cuándo arrancará la venta de estos revólveres en el mercado estadounidense, lo que sí ha informado la firma de Springfield es de su precio de venta, fijado en 1.680 dólares para cada una de estas 1.500 unidades fabricadas por el prestigioso Performance Center de S&W.

Más información en la web oficial de Smith & Wesson.

Categorias: Noticias

Etiquetas: ,,,,,,,,,,,

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.