Ya está disponible en España la nueva linterna táctica OLIGHT Valkiria, un pequeño módulo de iluminación diseñado para colocarse fácilmente sobre el carril Picatinny de una pistola policial. Esta pequeña linterna OLIGHT Valkiria PL-1 está equipada con una lámpara Cree XP-L LED, capaz de ofrecer una potencia lumínica de 400 lúmenes y un alcance real superior a los 100 metros.
OLIGHT, uno de los fabricantes de linternas más prestigiosos y reconocidos en el mercado internacional, acaba de incorporar a su amplia y cuidada línea de productos un módulo de luz específicamente diseñado para usarse en conjunto con un arma corta de fuego. Se trata de la nueva OLIGHT Valkiria, una linterna de reducidas dimensiones y muy ligera, cuyo cuerpo viene montado sobre una montura especial, compatible con cualquier raíl Weaver o Picatinny.
Gracias a este adaptador, la nueva OLIGHT Valkiria PL-1 se puede acoplar fácil y rápidamente debajo del cañón de cualquier pistola que disponga de este carril táctico ubicado en su propio armazón (Glock 17, Glock 19, S&W M&P9, CZ75 P-09, etc).
Esta pequeña linterna táctica se alimenta con una sola batería CR123A y su uso es completamente ambidiestro. Además, justo encima de su cabezal LED de luz blanca cuenta con otra lámpara LED de color azul, la cual ofrece una luz secundaria y menos potente en esta tan característica tonalidad policial.
Por último, para facilitar su rápido montaje y desmontaje sobre nuestra arma de servicio, la OLIGHT Valkyrie PL-1 dispone de una palanca lateral cuya activación permite fijar o liberar la linterna del carril Picatinny.
Importada y distribuida en España por la empresa El Caldén Outdoor, importador oficial de OLIGHT en nuestro país, esta nueva linterna táctica policial para arma corta ya está disponible en tiendas especializadas como MILDOT.es por un precio de 104,90 €.