Los nuevos prismáticos Bushnell Equinox Z de visión nocturna ofrecen una claridad óptica excepcional y cuentan con gran autonomía. Su tecnología digital les permiten ofrece un alcance visual de más de 200 metros, convirtiéndolos en unos de los binoculares nocturnos más potentes del mercado.
La firma estadounidense Bushnell, marca líder en soluciones ópticas deportivas y tecnologías para uso en exteriores, ha introducido en el mercado español su nueva línea de prismáticos digitales Equinox Z Night Vision, caracterizados por ofrecer una nitidez óptica hasta ahora desconocida en el mercado.
Entre las más destacadas propiedades de estos prismáticos nocturnos están su avanzada iluminación, su alcance de 229 metros, y su amplio campo de visión de 12 metros a 100m. Su zoom de 4 aumentos, su calidad de imagen diurna a todo color, y la posibilidad de capturar imágenes y grabar vídeos, convierten al Bushnell Equinox Z en la vanguardia de esta gama.
De estos prismáticos destaca también su gran autonomía (hasta 5h 30min con la batería encendida) y la opción de poder acoplarle un trípode para darles mayor estabilidad. Además, cuentan con la protección de una carcasa reforzada y muy resistente para una duración máxima.
El precio de venta recomendado de este modelo Equinox Z 4×50 es de 669,99 €, aunque en algunas tiendas especializadas como MILDOT.es puede encontrarse por sólo 577 €.