DE LA LUCHA CONTRA MOLINOS Y NO GIGANTES

La falsedad tiene alas y vuela, y la verdad la sigue arrastrándose, de modo que cuando las gentes se dan cuenta del engaño ya es demasiado tarde”.

Miguel de Cervantes.
Soldado de los Tercios Españoles.

Una pequeña bandera formada por irreductibles profesionales resiste y combate, todavía y como siempre, las mentiras tácticas, las patrañas formativas aderezadas con coreografías de perfecto diseño además de ineficaces y equívocas enseñanzas, repletos de humos de colores que impiden ver la mentira ofrecida, que es acompañada por un sustancial, prohibitivo e impeditivo aporte económico. Un año más, STS ESPAÑA, nos congratula con un nuevo evento SOLIDARIO. Y como siempre “de profesionales para profesionales. Nadando a contracorriente, luchando contra mareas y tormentas administrativas, pugnando con la burocracia propia de un evento de este calado. Flirteando con la suerte y el buen hacer de sus organizadores, cruzando los dedos para que no se malogre cualquier detalle del evento. Cómo no vanagloriarse de tan maña hazaña y tan gran proeza.

Esta vez el curso formativo ha tenido lugar en los áridos y yermos páramos de sofocante calor, en el pálido desierto de Viator (Almería). Nuestros anfitriones: la Brigada “Rey Alfonso XIII” II de la Legión. Grandes y entregados profesionales de varios cuerpos policiales y militares han convivido en esta “solidaria” experiencia. Y qué menos que describir los valores y los vínculos que allí se han forjado y de paso honrar a D. Miguel de Cervantes y ese gran ejército a través de una adaptación de su CREDO LEGIONARIO, que aúna su esencia y valores. Sirva de reconocimiento y agradecimiento a todos los allí presentes.

El Espíritu del socio de la STS España
Es único y sin igual, es de ciega y feroz acometividad, de buscar siempre acortar la distancia con la falsedad, la mentira táctica y llegar a la verdad y la claridad en sus enseñanzas.

El Espíritu de Compañerismo
Con el sagrado juramento de no abandonar jamás a un compañero en el campo de la formación y la actualización hasta alcanzar la perfección de todos los profesionales que a sus eventos asisten.

El Espíritu de Amistad
De juramento entre cada dos hombres y mujeres y así con todos los asistentes a sus eventos.

El Espíritu de Unión y Socorro
A la voz de “A mí la STS España”, sea donde sea, acudirán todos, sean socios o no y participarán en los eventos solidarios que piden compromiso.

El Espíritu de Marcha
Jamás un asistente a un evento dirá que está cansado, y se instruirá hasta caer reventado, será el alumno más implicado y persistente.

El Espíritu de Sufrimiento y Dureza
No se quejará: de fatiga, ni de dolor, ni de hambre, ni de sed, ni de sueño; hará todos los ejercicios: se implicará, adquirirá conocimientos, estará dedicado y comprometido, se esforzará, trabajará en las prácticas que se le manden. Todo ello en busca del perfeccionamiento profesional.

El Espíritu de acudir al Fuego
Los participantes, desde el hombre o la mujer solo hasta la toda la asociación STS España, entera acudirá siempre a donde oiga fuego, de día, de noche, siempre, siempre, aunque no tenga orden para ello.

El Espíritu de Disciplina
Cumplirá su deber con la verdad táctica, practicará hasta alcanzar la perfección.

El Espíritu de Combate
STS España pedirá siempre, siempre combatir la mentira, la patraña y el engaño táctico, sin turno, sin contar los días, ni los meses ni los años.

El Espíritu de la Muerte
El vencer en el combate contra la falsedad táctica es el mayor honor. No se aprende más que una vez que el embuste NO es el camino a la profesionalidad. La enseñanza llega sin dolor y el aprender no es tan horrible como parece. Lo más horrible es vivir siendo engañado una y otra vez.

La bandera de la asociación STS ESPAÑA
La Bandera de La STS ESPAÑA será la más gloriosa porque la teñirá el conocimiento, la verdad y la profesionalidad de sus socios.

Todos los socios STS España son bravos
Todos los compañeros que forman la asociación STS España son bravos; cada nación tiene fama de bravura; aquí es NO es necesario demostrar que los socios son los más profesionales, pero si los más implicados y abnegados con la verdad y el compromiso de una formación continua real y sincera “de profesionales para profesionales”.

La ignorancia es propia de los ignorantes, que además ignoran su propia ignorancia”.
Alejandro Carrasco.

Categorias: Noticias

Etiquetas: ,,,,,

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.