Desde hoy martes 20 de enero y hasta el próximo viernes día 23, el Sands Expo and Convention Center de Las Vegas, Nevada (EEUU), acogerá la 37ª edición del SHOT SHOW, la feria de armas más espectacular del mundo. Quienes tengan la oportunidad de visitar el SHOT SHOW 2015 podrán asomarse y descubrir los productos más destacados de más de 1.600 expositores, repartidos en diferentes secciones relacionadas directa o indirectamente con el sector armero: caza, óptica, tiro olímpico, tiro de ocio, sector policial-militar, outdoor, etc.
Celebrada ininterrumpidamente desde 1979, esta feria de armas se ha convertido en una fecha marcada a fuego en el calendario anual de los grandes fabricantes, proveedores, distribuidores, y armeros profesionales de todo el mundo. Muchos de ellos aprovechan su presencia cada año en el SHOT SHOW para presentar oficialmente ante el gran público profesional sus principales novedades, esas que les ayudarán a seguir a la cabeza de un sector armamentístico cada año más competitivo.
En esta 37ª edición del SHOT SHOW van a participar empresas y profesionales procedentes de más de 100 países distintos. Así, entre la lista de expositores no faltarán algunas de las firmas más potentes y populares del mercado, como la italiana Beretta, las austriacas Glock y Steyr, la belga Browning, las alemanas Heckler & Koch y Blaser, o las estadounidenses Remington, Marlin, Weatherby, o GAMO USA, entre muchas más.
La sección dedicada a las fuerzas del orden es de nuevo la que más crece dentro del SHOT SHOW. Así, el espacio reservado a los expositores y fabricantes de productos tácticos y artículos policiales y militares, vuelve a incrementarse de forma notable. De hecho, desde que esta sección pasó a formar parte del SHOT SHOW hace tan sólo 12 años, el espacio expositivo se ha multiplicado por 25, pasando de los 650m2 que tenía en el año 2003, a los casi 16.000m2 con los que cuenta en esta edición de 2015.
Sobre estas líneas, un vídeo promocional dedicado al sector de las fuerzas del orden en el SHOT SHOW:
Por último, la organización del SHOT SHOW, a cargo de la todopoderosa National Shooting Sports Foundation (NSSF), espera superar en esta 37ª edición la cifra de 70.000 visitantes profesionales que asistieron el pasado 2014 al evento. Viendo el notable crecimiento anual de esta exposición es muy probable que se consiga.
Más información sobre el SHOT SHOW 2015 en su web oficial: http://shotshow.org/