MI HERMANO AZUL

Pena, vacío y dolor en mi corazón, mucho dolor. Hueco difícilmente rellenable.

La sociedad ha perdido a un POLICÍA, a un fiel servidor público, a un paladín sinigual. Se ha ido persiguiendo el delito, algo con lo que disfrutaba, cual vicioso en lo suyo. Gran persona, amigo único y profesional sin límites. Para él nunca era demasiado, siempre buscaba un poco más y, si era posible, un poco mejor y de más calidad. Infatigable y tozudo currante de verdad verdadera, no de postín ni de postureo, tampoco de mentirijillas, como se suelen vender a muchos recién finados. Madera de tío con dos huevos y de valor acreditado y reconocido por los que saben de poner los huevos donde hay que ponerlos, que no todos saben de esto ni tampoco todos tienen lo que hay que tener.

Ernesto Pérez Vera (izquierda) junto a su compañero recientemente fallecido Víctor Sánchez (derecha)

Víctor Sánchez era mi binomio, mi hermano azul, uno de los muy poquitos con los que bajaría al mismísimo infierno a cascarle las pelotas al diablo. Víctor era mi otro yo azul, mi hombre de máxima confianza en la puta calle, donde plenamente solo me fiaba de 3 más. Víctor siempre será mi hermano de sangre y siempre vivirá en mí.

Pueblo, no llores por su ida ni finjas que lo haces, llora por la mierda que el más grande no volverá a quitarte de encima.

Noticiashttp://www.elmundo.es/andalucia/2017/06/07/59386667e5fdeaa75a8b45e5.html
http://www.elconfidencial.com/espana/andalucia/2017-06-07/muere-policia-contrabandistas-tabaco-la-linea-gibraltar_1395660/

Categorias: Noticias

Etiquetas: ,,,

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.